JUVENIL

DIRIGENTE EMIL DURAN BUSCA REGIDURÍA JRD

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 03 de Junio de 2009   

Emil Durán, un dirigente juvenil en Puerto Plata que se ha curtido en las lides políticas, aspira a la nominación de Concejal (regidor) por la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), apéndice del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Durán, entiende que ha llegado el momento dentro del PRD que “busque una regiduría por mi partido en las próximas elecciones congresuales y municipales de 2010”.

El dirigente juvenil perredeísta envió una comunicación al director del periódico puertoplatadigital.com, periodista Aridio Perdomo, en la que da a conocer dicha decisión, la cual según señala la “he tomado producto del interés que tiene y me han expresado una gran parte de los compañeros de mí partido de ofertar al electorado nuevos rostros”.

Además, con “imagen distinta; personas que tengan pensamientos modernos, con nuevas ideas; personas que vean la política no como un negocio, sino como un deber, pero sobre todo que no puedan ser vinculados al pasado oscuro dentro de nuestro partido”.
 
Y, a seguida observa: “como entenderás hermano Aridio, creo que puedo, al igual que muchos otros compañeros valiosos, aplicar para esta candidatura tomando en cuenta los requisitos del perfil que necesitamos los perredeístas para poder garantizar el triunfo”.
 
“No me considero el mejor, pero si con buenas intenciones, no soy una persona que me enamoro de los cargos, ni me dejo embriagar del poder, creo ser el mismo en el gobierno y fuera de él; si Dios y mis compañeros me dan la oportunidad, espero desde esta posición, aportar soluciones y beneficios para nuestro municipio de Puerto Plata, además serle útil a ustedes mis amigos periodistas y comunicadores pues me considero su aliado incondicional”, manifiesta Durán.
 
 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias