LAMENTABLE

DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS HECHOS SEPARADOS OCURRIDOS PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 01 de Junio de 2009   

Dos personas fallecieron y otras resultaron gravemente heridas  en accidentes de tránsitos y de motores ocurridos por separados el fin de semana último en Puerto Plata.

Las victimas fueron Nelson Beato Rodríguez, de 39 años de edad, quien residía en la calle principal del barrio Padre Granero y el nacional haitiano Juan Galón, de 54 años, quien recibió quemadura en un 100 %, en su cuerpo. Este último fue encontrado calcinado en un campo de caña del ingenio Montellano.

Beato Rodríguez, según informó la Policía, perdió la vida cuando viajaba en la motocicleta RX-115, color negro y fue embestido por la Jepeeta Honda CRV, placa, G118037 cuyo conductor lo dejó abandonado en la carretera que va desde Puerto Plata a la entrada de la comunidad de Muñoz.

En tanto, que el haitiano Galón murió en un incendio en uno de los cañaverales próximo a la comunidad de Los Algodones, del municipio de Montellano. El hecho está siendo investigado por la Policía.

HERIDOS

La Policía reportó, además, que otras dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de transito ocurrido este domingo último en la carretera Puerto Plata-Imbert, próximo al distrito municipal de Maimón.

Los heridos fueron Eurides Disla Vásquez, de 20 años de edad y Porfirio Disla Castillo, de 47 años. Ambos residen en el sector Altos de Chavón.

Estos viajaban en la motocicleta RX-115, la cual fue chocada por la parte trasera por el conductor de un vehículo en marcha, el cual de inmediato se dio a la fuga.

En otro accidente, tres miembros de una familia residentes en el sector Mirador Sur resultaron heridos en un accidente de transito ocurrido en la carretera Puerto Plata-Montellano. El grupo viajaba en una motocicleta que conducía Carlos Eusebio cuando fueron chocados por el conductor de una Jepeeta el cual huyó del lugar de inmediato. En el accidente resultaron heridos el menor Carlos Patricio, de siete años de edad y Zuleika Eusebio, de cinco, los cuales fueron ingresados al hospital público de Puerto Plata, “doctor Ricardo Limardo”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias