IMPASSE

EJECUTIVOS OCEAN WORLD Y ORGANIZADORES PREMIOS RESUELVEN DIFERENDOS

Por: La Redacción
Viernes 05 de Junio de 2009   

El presidente de los premios de “Hoteles en Hoteles”, Leonardo Medrano, reveló que se trató de un mal entendido el fugaz impasse que surgió en torno al montaje de este evento en las instalaciones del parque temático de Ocean World Marina & Casino, en Cofresí, Puerto Plata.

Medrano sostuvo que luego de una reunión con el vicepresidente ejecutivo de Ocean World, Alfred Meister, se mantiene la fecha del 4 de julio para la celebración allí de la premiación de “Hoteles en Hoteles”.

Reveló que el encuentro sirvió para sajar cualquier diferendo entre las partes, incluso al mismo asistió su asistente, licenciado José Carlos González, quienes luego de casi una hora reunidos con Meister pusieron en claro que: “No ha pasado nada, todo sigue igual con respecto a nuestra premiación”.

En la reunión también participó el gerente de la empresa Ocean World,  Diego Tripaldi, el cual sirvió de puente para que produjera el encuentro entre las partes, para que la séptima versión de los premios de “Hoteles en Hoteles” se lleve a cabo en  este importante centro turístico de Cofresí.

El comunicador Medrano había entregado una nota a los medios de comunicación en Puerto Plata, la cual hizo llegar al periódico puertoplatadigital.com., en la que dio cuenta que su evento había sido cancelado porque los ejecutivos de esa empresa habían mostrado disgustos porque se publicó que el cantante mexicano Luis Miguel había estado de visita en Ocean World la semana pasada pero eso no era cierto.

Sin embargo, Medrano en una declaraciones escrita que entregó este viernes a este medio de comunicación aclara que el tema de cancelar su evento no tuvo ninguna relación con el caso Luis Miguel, sino que en una consulta que realizaron los ejecutivos de Ocean World con los jefes de departamentos supuestamente esto alegaron que por razones la empresa no debe embarcarse en montar un evento que no deje beneficios.

Incluso, en el encuentro el propio Tripaldi corroboró estas últimas observaciones de los ejecutivos medios de Ocean World.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias