CONTACTOS

EX SENADORA GINETTE BOURNIGAL INICIA CONTACTOS BASE PRD

Por: Humberto Francisco
Martes 16 de Junio de 2009 

La ex senadora perredeísta, Ginette Bournigal Jiménez, decidió salir a la palestra pública para contactar a dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) porque se propone aspirar nuevamente a esa posición en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Bournigal Jiménez inició el fin de semana último visitas y contactos en los diferentes municipios con miras a buscar los votos en la base del PRD que le aseguren en la convención interna de esa organización la nominación nueva vez a la senaduría por la provincia de Puerto Plata.

La llamada “dama de hierro” en las filas perredeistas ha recibido hasta ahora un gran respaldo en los municipios donde ha realizado encuentros y contactos con los seguidores de la organización perredeísta.

Se conoció que en los diferentes municipios de la denominada parte oeste Ginette, ha recibido apoyo de los seguidores de la organización blanca.

La ex senadora cuestionada  sobre los contactos que ha iniciado, manifestó que  muchos de los seguidores del PRD, le han perdido que acepte la candidatura a senadora por el PRD, porque ella fue una  legisladora  que  le represento  con honores  con los planteamientos  que hacia a favor de los pobres.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Welvin Martínez
Pais:   USA
Enviar: Enviar

Mensaje:

Simplemente la mejor.....Sus puertas este o no en campana políticas siempre estan abierta para todo aquel que necesite de su ayuda por eso trabajaremos desde aqui con los jóvenes del municipio de imbert para llevar una digna representante de Puerto Plata..al congreso..ESA ES MI SENADORAAAA.
 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias