APOYO

FAVORECEN INSTALACIÓN FÁBRICA CEMENTO EN LUPERÓN

Por: Humberto Francisco
Domingo 28 de Junio de 2009  

LUPERÓN:-El empresario de este municipio, Antonio Recarey, reveló que un 98 por cientos de la población favorece la instalación de una fábrica de cemento en la comunidad de Luperón.

Recarey dijo que un dos por ciento, que es una minoría, se opone al proyecto de la cementera porque no conoce lo que significa que “nuestro ciudadanos esten pasando hambre y calamidades por falta de fuentes de empleos”.

Expresó que el Presidente Leonel Fernández ha hecho muy bien con ofrecer la oportunidad para que técnicos de las Naciones Unidas versados en la materia realicen las indagatorias que determinen si es factible la construcción de un proyecto cementero en la zona de Luperón.

Agregó que con el funcionamiento de esa empresa que promueven inversionistas norteamericanos se beneficiarán cientos de familias que en Luperón no saben lo que significa el llamado “boom turístico” aunque muchos están conscientes que el hambre ataca y las personas de Luperòn emigran a otros pueblos en busca de fuentes de empleos.

Dijo que en Luperón hace falta fuente de trabajo  para que los pobres puedan vivir dignamente y sin problemas.

Explicó que nadie está en contra del desarrollo del turismo, pero que una cementera es una necesidad y un paliativo para poner a “comer caliente a familias que ahora mismo no saben que hacer porque no tenemos fuentes de empleos”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Pedro
Pais:   LUPERÓN
Enviar: Enviar

Mensaje:

Dos por ciento quiere la cementera y 98 por ciento el turismo
El Sr. Recarey quiere vender su fincas a la cementera....no le importa la salud del pueblo y todas las consecuencias de una cementera que dañaría totalmente el medio ambiente.


Nombre: Marco
Pais:   Luperón
Enviar: Enviar

Mensaje:

No hay ni un duda que la PNUD rechazara la instalación de una cementera en Luperón, zona turistica prioritaria!!!!!!!
Por suerte que son científicos que no se dejarán comprar!!!!!!!!

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias