POLICIAL

GENERAL THEN ACLARA CASO DESTACAMENTO PALACIO JUSTICIA

Por: Humberto Francisco
Domingo 14 de Junio de 2009 

El Jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then, aclaró que la institución nada tiene que ver con el estado de abandono que presenta el destacamento preventivo del Palacio de Justicia en Puerto Plata.

Then dejó bien en claro que los problemas que se advierten en ese recinto carcelario, especialmente en el aspecto de higiene, corresponden corregirlos a las autoridades judiciales ya que la Policía solamente presta sus agentes para la custodia de los presos preventivos.

El oficial policial sostuvo que la institución del orden público trabaja bajo las ordenes de la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, por lo que no entiende el por qué se quiere involucrar a la Policía en los problemas que tienen la cárcel preventiva que funciona en el antiguo Palacio de Justicia en esta ciudad.

El general Then afirmó que a  su llegada para comandar por segunda ocasión la Dirección Regional Norte con asiento en Puerto Plata se propuso realizar un gran trabajo en favor de  las miembros de la institución y  los ciudadanos, por lo que está seguro que los diferentes sectores son testigos de estas afirmaciones.

 

Ver noticia relacionada: Destacamento preventivo Policía carece higiene.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias