ANTISOCIALES

GENERAL THEN ORIENTA SUBALTERNOS SOBRE ACCIONAR BANDAS JUVENILES

Por: La Redacción
Sábado 27 de Junio de 2009 

Los jefes de destacamentos de la Policía en esta provincia fueron advertidos por el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then, en torno a las bandas juveniles para convertirse en pandillas para alterar la paz social que disfruta el pueblo dominicano. 

La mañana de este viernes último (ayer) el Director de la Policía se reunió para analizar en conjunto los aspectos más relevantes sobre la formación de dichas bandas juveniles.

En el encuentro que fue celebrado en los salones de actos de la gobernación de Puerto Plata, además, del general Then, estuvo presente la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez; el director del de departamento antipandillas de la Policía, general Víctor Burgos; el subdirector del comando Norte de dicha institución, coronel Ramón Rosario y el director ejecutivo de ese cuerpo, coronel Félix Fortuna.

El objetivo de este encuentro, además, tuvo que ver con el levantamiento de un censo que hará en la costa Norte la Policía sobre el accionar de las bandas juveniles, las cuales se han convertido en grupos violentos que trafican drogas, armas, en los diferentes municipios de Puerto plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: María Smith
Pais:   merirod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Yo como ciudadana dominicana pienso que  deshacer tempranos esos grupo de delincuente, esta muy bien en especial en Puerto Plata, por que ellos pueden salvar vida y dale confianza al turista escribo desde Key West Miami Florida donde vivo el turistico igual que Puerto Plata un pequeño pueblo y hay muchos control con la delincuencia.

 

 

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias