AYUDAS

GOBERNACIÓN PUERTO PLATA ENTREGA AYUDA FAMILIAS ESCASOS RECURSOS

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 10 de Junio de 2009 

La gobernación de Puerto Plata entregó este martes último una gran cantidad de materiales de construcción a familias de escasos recursos, las cuales están inmersas en la reconstrucción de sus viviendas pero carecen de las oportunidades para llevar a cabo esta acción de carácter social.

La entrega de estas ayudas la encabezó la representante del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre Jiménez, quien dijo que por disposición del Presidente Leonel Fernández, el cual siempre se preocupa por los pobres, “hacemos llegar estos materiales para que ustedes no sigan pasando penurias en sus viviendas”.

Los donativos también fueron entregados por la gobernadora Llibre Jiménez con la asistencia de representantes del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Más de 90 madres y padres de familias se les donó cemento, zinc, madera y otros materiales, los cuales los recibieron en presencia de autoridades militares y civiles que acompañaron a Llibre Jiménez a entregar los donativos dispuestos por el Presidente Fernández a través de la gobernación de Puerto Plata.

La entrega se hizo a favor de esas familias de escasos recursos de los distintos sectores sociales de los municipios de la  provincia de Puerto Plata en las instalaciones del Pabellón de voleibol “Otilio Mirabel”, del Complejo Deportivo General Gregorio Luperòn”.

En el acto de entrega de estos materiales estuvieron presentes el representante provincial de los Derechos Humanos, profesor José Artiles; el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, Félix Martínez y Rafael Álvarez, asistente de la gobernadora Llibre Jiménez.

Además, el presidente local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Santiago Lozano: el Director Regional de la Policía, general Eduardo Alberto  Then;  el arquitecto Rafael Oviedo; la encargada del Comedor Económico,  Ana Delia Acosta y el empresario Juan Carlos Morales, entre otros.

La gobernadora Llibre Jiménez entregando los donativos.

Ver más imágenes >>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias