DELINCUENCIA

HIEREN CUCHILLADAS JOVEN PARA ROBARLE MOTOCICLETA

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 30 de Junio de 2009 

Margarito Suero Disla está vivo para contarla. El hombre “tiene más vidas que los gatos”. Unos desconocidos lo abordaron para que los condujera como pasajeros ya que se gana la vida como motoconcho, pero el servicio requerido por éstos, no fue más que una treta ya que no bien llegaron a un lugar oscuro cuando le infligieron varias cuchilladas para robarle su motocicleta.

Suero Disla, de 27 años de edad, no sale del susto recibido, al saber que por poco le quitan la vida y todo por tratar de “ganarse un par de pesos” ofreciendo sus servicios de motoconcho a las personas que lo hirieron a cuchilladas para arrebatarle su motor.

Sin embargo, pese a que recibió dos estocadas, una en el maxilar derecho y la otra en el cuello, Suero Disla pudo levantarse del suelo donde cayó herido y salir detrás de sus atracadores, los cuales dejaron abandonada su motocicleta en el sector Los Domínguez porque se le acabó el combustible.

Este hecho ocurrió en la cercanía del balneario de Long Beach, próximo a la entrada del parque costero y a pocos pasos del barrio Bello Costero, de Puerto Plata, donde reside el motoconchista Suero Disla.

HERIDOS

Por otra parte, dos personas incluyendo un menor de 14 años resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Colón esquina Beller, de esta ciudad.

Los heridos fueron Víctor Peña Díaz, de 18 años y Gabriel Peña de 14 años, quienes viajaban en la motocicleta CG-125, color rojo, en la que chocaron con el carro Chevrolet, color gris, placa A464527, el cual conducía el nacional norteamericano Donald Earl Livery.

La Policía informó que Peña Díaz y el menor Peña fueron llevados al hospital público “Ricardo Limardo”, pero debido a su estado de gravedad hubo que trasladarlos al hospital Regional “doctor José María Cabral y Báez”, de Santiago.

Asimismo, agentes de la Policía en el municipio de Los Hidalgos (El Mamey) apresaron a un joven al que sorprendieron portando un arma de fabricación casera y con varias capsulas de nueve milímetros.

El detenido fue Anthony Lecallé, de 20 años de edad, residente en el distrito municipal de Navas. Este según la Policía era perseguido debido a que tenía una orden de conducencia del fiscalizador del Juzgado de Paz de El Mamey.

La institución del orden público informó que el detenido fue sometido a la justicia por violar varios artículos de la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: María
Pais:   merirod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Yo considero que Gómez Mazara puede ser un bueno para ganar dicha convención tienes buena presencia y pienso no tienes record muy malo buenas elección por el PRD.

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias