PRECARIEDAD

INICIAN FIESTAS PATRONALES RÍO SAN JUAN

Por: Vicente Silverio
Martes 23 de Junio de 2009 

RÍO SAN JUAN:-En medio de algunas dificultades, entre ellos, la suspensión del servicio energético, se iniciaron aquí el fin de semana último, las Fiestas Patronales de este municipio de la costa Norte de la República Dominicana.

Diversas actividades están programadas para ser celebradas durante el período de celebración de estas patronales, entre ellas, competencias deportivas, actos culturales, presentaciones artísticas, lo que ayudará a mantener vivo un ambiente festivo en el municipio de Río San Juan.

Los actos comenzaron con un desfile que recorrió las principales calles del pueblo, en el cual participaron autoridades municipales, deportistas y personalidades.

La coronación de la reina de estas Fiestas Patronales se llevó a cabo el pasado jueves. En la actividad habló el presidente del Comité Organizador, doctor Jacobo González, quien exhortó al pueblo a disfrutar de estas actividades las cuales que cada año serán solamente de contenido social, religioso, cultural y deportivo.

Como reina de estas Patronales fue electa y coronada la joven Marlenney Esthefany Espinal Capellán, de 17 años de edad, la cual recién acaba de concluir sus estudios secundarios en el liceo matutino “Antorcha del Futuro”.

Por su alto índice académico dicha estudiante ha participado en el Modelo Internacional de las Naciones Unidas en la Conferencia Internacional Las Américas y en el Foro Juvenil para la Paz celebrado en Santo Domingo.

Como virreina fue coronada Sahimy Veraliz Ciprián, otra estudiante sobresaliente del liceo “Antorcha del Futuro”, también de 17 años de edad, la cual ha participado en varios concursos educativos, especialmente en química y lectura.

Con su índice académico de 97.95 y su manejo del inglés también participó en el Modelo Internacional de las Naciones Unidas y planea ser una destacada arquitecta.

Noticia relacionada con: Cortan energía eléctrica comunidad Río San Juan

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias