AGRESIVA

LA DNCD SIGUE EJECUTANDO OPERATIVOS ANTIDROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 03 de Junio de 2009   

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continua ejecutando operativos de prevención antidrogas, para evitar la venta, tráfico y distribución de estupefacientes en la provincia de Puerto Plata.

En uno de estos cateos, fueron apresados en el barrio CONANI, de esta ciudad, el joven Ángel Alcántara, de 24 años de edad y un menor de 14 años. Alcántara fue sorprendido por la DNCD con 1.6 gramos de marihuana mientras que el menor tenía en su poder 1.4 de la misma sustancia controlada.

Igualmente, en el sector Cristo Rey, los agentes antinarcóticos apresaron a Braulio Vega Clase de 19 años, con 1.9 gramo de marihuana y a Francisco Rodríguez Gálvez, con 1.4 gramos de cocaína.

Además, en el Ensanche Dubocq, la DNCD apresó a Javier Vásquez Lantigua, de 19 años, con tres porciones de cocaína con un peso aproximando de 2.2 gramos.

En ese mismo sector fue detenido Wilson De Jesús de la Rosa Polanco, con dos porciones de Crack con un peso de 300 miligramos y dos de marihuana con 1.0 gramos.

El inspector comandante de la DNCD en Puerto Plata, mayor Ejercito del Nacional, José Antonio Heredia Martínez, informó que los detenidos fueron enviados a la justicia por violación a la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

Grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias