DONATIVOS

LA GOBERNACIÓN Y EDENORTE DONAN COMPUTADORAS INSTITUCIONES DE SERVICIOS

Por: Aridio Perdomo
Jueves 18 de Junio de 2009 

Unas 40 Instituciones de servicios de esta provincia fueron favorecidas este miércoles último con la entrega de una gran cantidad de computadoras por parte de la Empresa de Energía del Norte (EDENORTE) y la gobernación de Puerto Plata.

La entrega de estos equipos de informática estuvo encabezada por el ingeniero Carlos M. Vicente, representante de EDENORTE y la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez. La actividad se desarrolló en los salones de actos de la gobernación de Puerto Plata.

Del grupo de instituciones beneficiadas con la donación de estas computadoras se encuentra cuatro del sector educativo, entre ellas, las escuelas: Martín Alonso, del municipio de Luperón; La Jagua, del municipio de Altamira; Daniel Martínez, de la comunidad de Camú (Montellano) y El Cupey.

La gobernación de Puerto Plata dispondrá de una reserva de cincos computadoras de estas, las cuales serán manejadas por la gobernadora Llibre Jiménez, quien a su vez, las podrá donar a personas que las necesiten u otras instituciones que no fueron beneficiadas con tan importantes donativos informáticos de parte de EDENORTE.

En el acto, además acompañaron al ingeniero Vicente y la representante del Poder Ejecutivo, el representante de los Derechos Humanos en la provincia de Puerto Plata, Profesor José Artiles, el Director del Departamento Social de la Empresa  EDENORTE, licenciado José Martínez; la asistente de la gobernadora Llibre Jiménez, ingeniera Johaira Santana; el Presidente de la Juntas de Vecinos de la comunidad de Camú, Norberto Martínez, entre otros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias