PRECEDENTE

LEGISLADOR MOVILIZA DECENAS MADRES PUERTO PLATA

Por: Francis García
Martes 16 de Junio de 2009 

Decenas de madres de distintos sectores fueron beneficiadas el fin de semana último de la entrega de regalos realizada por el senador peledeísta, doctor Francis Vargas.

Esta acción social caritativa se inscribe en el marco del amplio programa de iniciativas sociales que en favor de las madres puertoplateñas lleva a cabo dicho legislador.

El programa se inició en principio con una gran concentración de madres en la cancha de la comunidad de San Marcos. Luego prosiguió con la donación de electrodomésticos y otros obsequios a grupos de mujeres de la parte baja de la ciudad, las cuales fueron congregadas en el play de la Liga “Tato Martínez”.

Luego, el viernes último, el senador Vargas, acompañado de su esposa Carmen Vargas, obsequió  regalos a miles de madres en el Ensanche Miramar.

Asimismo, el sábado último, otras miles de madres de la zona Sur de esta ciudad, desafiaron las lluvias para darse cita a la explanada de la escuela primaria “Los Domínguez”, donde fueron beneficiadas con el reparto de regalos de parte del senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Asimismo, la mañana siguiente, fue culminada la rifa de electrodomésticos que fue suspendida el jueves de Corpus Cristi en la liga Martínez debido a un repentino aguacero. Esta actividad reunió madres de los barrios Playa Oeste, Aguas Negras, Ensanche Dubocq, Urbanización Gregorio Luperón, entre otros.

En horas de la tarde de ese día (domingo), Vargas encabezó en el Estadio José Briceño, de esta ciudad, el acto de festejo a las madres de los sectores Padre Granero, Bello Costero, La Laguna, las comunidades de Mari Vásquez y San Piñé.

A igual que en los eventos anteriores, el senador Vargas ratificó su compromiso de seguir impulsado acciones que contribuyan al bienestar y al desarrollo de toda la provincia de Puerto Plata.

En la actividad, además hablaron los dirigentes comunitarios Fausto Santiago, Alejandro Taveras y Mayelin (La Colombiana) Ruiz. La coordinación del evento estuvo a cargo de Rafelo Almonte, dirigente del PLD en los barrios Padre Granero y Bello Costero.

Estas actividades contaron con la presencia de los principales dirigentes del PLD en Puerto Plata, entre ellos, los diputados Alfonso Crisóstomo y Félix Castillo; la vicesíndica, Maritza  Rivera; los Concejales Frank Salvador, José Ramón Durán, Grinilda Brito; la Directora Regional de Educación, licenciada Emelania Cid de Rodríguez, entre otros.

 

 Las madres de los barrios Padre Granero y Bello Costero, que se

 reunieron el el estadio José Briceño.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias