COMPATRIOTAS

MUERE AHOGADO UNO DE DOS HAITIANOS INTENTARON CRUZAR RÍO DESBORDADO

Por: Aridio Perdomo
Viernes 19 de Junio de 2009 

VILLA ISABELA:-Murió ahogado, uno de dos nacionales haitianos, que decidieron cruzar a nado el río Caño Miguel, de este municipio, el cual se había desbordado a causa de los aguaceros que se precipitaron la tarde de este jueves último (ayer) en la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

La victima fue Jaime Uan, de 18 años de edad, quien andaba acompañado de Johnny Pier, el cual pudo sobrevivir porque batalló hasta lo último con la riada para evitar ser arrastrado hasta el fondo como le sucedió a su compañero.

De inmediato oficiales investigativos de la Policía destacados en este municipio se trasladaron a la comunidad de Caño Miguel, Villa Isabela, para iniciar las pesquisas de lugar relacionado con este caso.

La victima residía en la calle Primera del sector La Allanada de aquí, según reportò la Policìa en un informe preliminar que entregó a los periodistas para referirse a la muerte por ahogamiento del nacional haitiano.

Un certificado del médico legista que actuó en el caso establece que Uan murió de asfixia por inmersión. Su cadáver fue llevado al hospital público de Villa Isabela para los fines correspondientes.

La tarde de ayer se precipitó un torrencial aguacero en la zona de Villa Isabela, lo que hizo crecer arroyos, cañadas y ríos, incluyendo el que cruza por la sección de Caño Miguel, el cual arrasó con sembradíos, ahogó animales y fue el causante de la muerte del haitiano Uan.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias