DNCD

OCUPA DROGAS OBRERO EN PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 11 de Junio de 2009 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este miércoles último a un joven al que sorprendió en la calle 30 de Marzo de Puerto Plata con una gran cantidad de porciones de cocaína.

El apresado fue Joel Del Carmen Mena Luna, de 32 años de edad, el cual fue detenido por oficiales y agentes de la DNCD en momentos que se realizó un operativo anti drogas próximo a una pollera que opera en la referida calle de la parte baja de la ciudad.

Mena Luna, quien reside en la avenida Cristóbal Colón, de acuerdo a un reporte informativo suministrado a los periodistas por el organismo antinarcóticos fue sorprendido con las drogas en el puño de la mano derecha.

La detención de dicho joven por parte de la DNCD se produjo en el momento en que los oficiales antidrogas realizaban el operativo y éste se mostró nervioso e incluso trató de escapar del lugar.

Este operativo fue dirigido por el inspector comandante de la DNCD en Puerto Plata, mayor Ejército Nacional, Antonio Heredia Martínez, quien se hizo acompañar de los oficiales de ese organismo Marcelo Sánchez y Manuel Fernández.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Miguelina
Pais:
Enviar: Enviar

Mensaje:

Lo que deberían de hacer es redada a los motoconcho porque ellos son el correo de las mulas de ahí y lo hacen o muy temprano o al medio día o cayendo la tarde y lo llevan como ese en el puño porque si lo llevan lo tiran al suelo y ya así que tomen en cuanta eso.
 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias