SEGURO

PARADIS CONFÍA COMUNIDAD MAIMÓN RESPALDARÁ SUS ASPIRACIONES

Por: Vicente Silverio
Martes 09 de Junio de 2009 

MAIMÓN:-El Subsecretario de Estado de Deportes, Luis Paradis, entiende que como “hijo legitimo” de esta comunidad recibirá el apoyo de sus conciudadanos en sus aspiraciones electorales de 2010 de llegar a dirigir la Junta de Distrito de Maimón.

Paradis aseguró que se siente confiado en que la mayoría de los electores de esta comunidad lo escogerán como el nuevo director de esta junta municipal a partir de las próximas elecciones de medio termino que se efectuará en la República Dominicana.

Dijo que sus principales seguidores y los aspirantes a Concejales se preparan para elaborar un amplio plan de trabajos que busca poner en practica una vez resulte ganador en Maimón del venidero torneo electoral.

Paradís señaló que desde ya cuenta con la asesoría  de un amplio equipo de profesionales en las diversas ramas, quienes se encuentran elaborando una propuesta de trabajos ajustada al alcance de los recursos que está recibiendo esta junta municipal, los cuales si son bien invertidos de seguro colocarán a esta comunidad en la ruta del progreso y el desarrollo en un plazo no menor de seis años. 

Paradis se refirió en estos términos durante el acto de presentación el domingo último de su pre-candidatura a síndico, la cual está apoyada por una coalición de partidos emergentes que está formada por la Mesa  de Coordinación Unitaria.

A esta actividad asistió una gran cantidad de seguidores de Paradis y de personas de la comunidad las cuales siempre han apoyado a dicho funcionario deportivo.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias