PELIGRO

PIDEN CONSTRUCCIÓN PUENTE PEATONAL SECTOR LA UNIÓN

Por: Vicente Silverio
Lunes 01 de Junio de 2009   

SOSÚA:-Ante el inminente peligro que constituye para la vida de las personas que se aventuran a cruzar de un lado a otro la autopista Montellano-Sosúa, próximo al habitacional La Unión, es necesario que la secretaría de Estado de Obras Públicas disponga la construcción de un puente peatonal.

La construcción de esta obra impedirá la muerte de nuevas en ese tramo carretero que da acceso al proyecto La Unión, del municipio de Sosúa.

Moradores de este lugar clamaron ante las autoridades del gobierno en Puerto Plata, entre ellas, la gobernadora Eridania Llibre Jiménez, gestionar con Obras Públicas la construcción de dicho puente peatonal ya que no han sido una ni dos las tantas personas que ha resultado arrolladas por vehículos que se desplazan a gran velocidad por la zona especialmente en horas de la noche.

Dijeron que debido al intenso tránsito y a la alta velocidad que demuestran los conductores de vehículos, el cruce del peatón por ese lugar se ha convertido en una peligrosa odisea que ha cobrado varias vidas, entre ellos niños y adultos.

Indicaron que la construcción de un puente peatonal frente al proyecto La Unión constituye una necesidad impostergable, a fin de evitar nuevas tragedias que cobren la vida de moradores de la zona de Sosúa.

 

puertoplatadigital@gmail.com

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias