CONTAGIADO

PIERDE LA VIDA MOTORISTA AFECTADO SIDA

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 08 de Junio de 2009 

Francisco Concepción Escolástico, de 32 años, decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica-venenosa porque alegadamente los médicos le diagnosticaron estar infectado con el virus VIH Sida.

Concepción Escolásticos, de acuerdo un informe de la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata, residía en la calle 3, del sector Mirador Sur, lugar donde fue encontrado en estado agónico por familiares y amigos que de inmediato decidieron llevarlo al hospital Ricardo Limardo pero falleció momentos después.

Concepción era oriundo del paraje El Limón del municipio de Factor, de la provincia María Trinidad Sánchez, (Nagua). Tenía varios años dedicado a las labores del motoconcho en Puerto Plata.                            

La Policía reportó que el cadáver fue entregado a sus familiares debido a que Ramón Escolásticos hermano del occiso descartó la participación de manos criminales en este hecho.

Al lado del cuerpo sin vida de Concepción Escolásticos, la institución del orden público declaró encontró un vaso plástico, color amarillo, conteniendo residuos de la sustancia conocida como tres pasitos.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias