ENFURECIDOS

PROTESTAN MOTOCONCHOS POR MALTRATO DE PARTE POLICÍAS

Por: Humberto Francisco
Sábado 20 de Junio de 2009 

IMBERT:-Decenas de enardecidos motoristas montaron la mañana de este viernes último una violenta protesta por las calles de la comunidad de Llanos de Pérez luego de que uno de ellos fue golpeado rudamente por un Policía del destacamento de Bajabonico Arriba.

Además, las protestas surgieron luego de que agentes del orden público montaran una redada para exigir de los motoristas los documentos de sus motores, a lo que estos se negaron y por tal razón fue agredido por el agente del orden público dicho motorista.

Rafael Ramírez, presidente El presidente de la Asociación de Motoconchistas de  Llanos de Pérez, Rafael Ramírez, dijo que resulta extraño que luego de una comisión de ellos sostuvo una reunión con el jefe del destacamento de la Policía en Bajabonico Arriba horas después se montara esa redada, ya que ese encuentro se acordó que los motoconchistas sin documentos gestionarían la adquisición de los mismos.

Ramírez dijo que lo grave del caso fue que algunos motoristas fueron golpeados sin haber cometido ningún tipo de delito y sin que ofendieran a los agentes de la institución del orden público que llevaron a cabo esas redadas.

Por su parte, el síndico del municipio de Imbert, licenciado Valentín Hernández, criticó esas redadas contra los motoconchistas de Llano de Pérez, a la vez que condenó y exigió una investigación a fondo de los casos de golpeaduras que sufrieron varios de ellos por negarse a entregar sus motores a la Policía por carecer de los documentos correspondientes, entre ellos, matrícula, licencia, seguro y el casco protector.

 

El grupo de motoconchos reunidos con el síndico Valentín Hernández.

 

 

Ver más imágenes >>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias