SOBRESALIENTES

REGIONAL EDUCACIÓN RECONOCERÁ ESTUDIANTES

Por: Francis García
Jueves 18 de Junio de 2009 

Los estudiantes más sobresalientes de los Programas de Impactos Desarrollados por la secretaría de Estado de Educación en la provincia de Puerto Plata serán reconocidos en un acto que será celebrado este viernes (mañana) por la Fundación Brugal y la Regional de la cartera educativa oficial.

La actividad será encabezada por la representante de Educación en Puerto Plata, licenciada Emelania Cid Rodríguez, quien informó que además estos premios al “Merito Estudiantil” serán coordinados por la Fundación “Fe y Alegría” de la empresa Brugal & Cía.

La actividad correspondiente a la jornada educativa 2808-2009 será celebrada en el salón “Michelángelo” del hotel Paradise del complejo turístico de Playa Dorada.

Unos 50 alumnos que sobresalieron en los Programas de Modelo de las Naciones Unidas, en las Olimpíadas de Lectura y Ortografía serán premiados en este evento.

Igualmente, recibirán su galardón los estudiantes destacados en las Olimpíadas del área de matemática y los alumnos que lograron las mejores participaciones en las Olimpíadas de Biología, Física y Química.

En el acto, además, serán objeto de reconocimiento no sólo los estudiantes que ocuparon primeros lugares en las competencias a nivel nacional, en cada una de las áreas indicadas, sino también serán galardonados los educandos que compitieron a nivel regional, luego de haber superado la etapa de las competencias distritales.

Profesores, estudiantes y padres de los alumnos destacaron la importancia de esta actividad, ya que la misma es un instrumento de estímulo a la excelencia académica y al desarrollo de talentos en diversas áreas del conocimiento.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias