ECLESIÁSTICA

REPRESENTANTE DEL PAPA EN REPÚBLICA DOMINICANA VISITA LOS HIDALGOS

Por: Aridio Perdomo
Sábado 20 de Junio de 2009 

EL MAMEY:-El nuncio apostólico, Joseph Wefolwki, representante en República Dominicana de su Santidad Benedicto Dieciséis, encabezó este viernes último, los actos de cierre de las Fiestas Patronales “Corazón de Jesús Unidos” de este municipio de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Wefolwki ofició una misa en la que participaron unos 13 párrocos de diferentes municipios, a la que asistieron centenares de feligreses de la fe católica en esta comunidad.

El nuncio apostólico, además, estuvo acompañado del obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor  Julio César Cornielle Amaro, quien junto a Wefolwki recibió del ayuntamiento de Los Hidalgos (El Mamey) en la persona del síndico municipal, doctor de una placa de reconocimiento como “personas distinguidas” del clero católico.

En la actividad religiosa, además, estuvieron presentes la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez; el senador de la República, doctor Francis Vargas; los diputados Juan Carlos Quiñones y Pedro Alejandro Aguirre, entre otras autoridades de esta provincia.

Dicha misa de cierre de las Fiestas Patronales de esta comunidad fue oficiada por el nuncio apostólico en la iglesia “Corazón de Jesús Unidos”, la cual está ubicada en la calle Mella número 2 fue abarrotada de aquí.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias