INSPECCIÓN

SECRETARIO MEDIO AMBIENTE FERNÁNDEZ MIRABAL VISITA COMUNIDAD CABARETE

Por: Aridio Perdomo
Sábado 20 de Junio de 2009 

CABARETE:-El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA), doctor Jaime David Fernández Mirabal, giró este viernes último una visita a este distrito municipal de inspección a los trabajos de construcción de un canal que evitará inundaciones en la cercanía de la laguna y en los sectores El Callejón y La Ciénaga, de aquí.

Fernández Mirabal se ha mostrado interesado en la defensa de la laguna de Cabarete, la cual entiende es un importante activo turístico que esta comunidad puede exhibir ante los visitantes extranjeros que visitan la costa Norte.

El funcionario permaneció varias horas en Cabarete y aprovechó la ocasión para reunirse en uno de los hoteles de la zona con representativos de la comunidad, a los cuales exhortó a seguir defendiendo el medio ambiente y los recursos naturales porque los turistas extranjeros que llegan a este destino son amantes del ambiente sano de la naturaleza.

Fernández Mirabal estuvo acompañado del Director Regional de la secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciado Carlos Finke.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Henry Domínguez
Pais:   Santiago
Enviar: Enviar

Mensaje:

Así se presentan los políticos de este país con doble moral con que cara se presenta el secretario de medio ambiente Jaime David, dizque quiere preservar los recursos naturales como el caso de esta laguna. Señor secretario a caso los haitises no es un recurso natural, ecológico y turístico que descaro total el es un subalterno del presidente a DIOS que reparta suerte. Muchas gracias

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias