OBSEQUIOS

SENADOR FRANCIS VARGAS ENTREGA REGALOS MADRES

Por: Vicente Silverio
Fotos: Edgar Lantigua
Martes 09 de Junio de 2009 

Centenares mujeres de San Marcos fueron beneficiadas el domingo último con la distribución masiva de regalos por parte del senador peledeísta, doctor Francis Vargas, quien festejo junto a las puertoplateñas el recién celebrado Día de las Madres en la República Dominicana.

Vargas estuvo acompañado en estos repartos por familiares, amigos, empleados de la oficina senatorial y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto de entrega fue realizado en la cancha deportiva de San Marcos, donde se dieron cita cientos de mujeres procedentes de los barrios, Los Rieles, Monte Verde, Vista Bella, Cerro Isabel, San Antonio, San Marcos Arriba, entre otros.

Entre los dirigentes del PLD que estuvieron presentes en estos repartos de artículos para el hogares, entre ellos, neveras, lavadoras, estufas, televisores, abanicos, y licuadoras, se encontraban los diputados Alfonso Crisostomo, Félix Castillo Rodríguez; la Directora Regional de Educación, licenciada Emelania Cid Rodríguez, el Concejal (regidor), licenciado Frank Salvador, entre otros.

Estos donativos llevados a cabo por el Senador Vargas fueron apoyados por el Presidente Leonel Fernández y los enseres entregados a cada madre fueron recabados en las principales instituciones oficiales.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias