OBSEQUIOS

SENADOR VARGAS DONARÁ REGALOS MADRES SOSÚA

Por: Milton Camacho
Viernes 26 de Junio de 2009  

SOSÚA:-El senador peledeísta, doctor Francis Vargas, continuará con su programa de entrega de regalos, cuando este domingo próximo se traslade con su equipo de trabajo para halagar a grupos de madres del municipio de Sosúa.

La actividad será celebrada en el Multiuso (cancha techada), de aquí, según informó el aspirante a síndico por el distrito municipal de Cabarete, Jorge Espaillat, miembro del equipo del legislador Vargas.

Espaillat informó que las madres recibirán diversos regalos, entre ellos, lavadoras, neveras, televisores, componentes de música, planchas, estufas con sus cilindros de gas.

Dijo que el senador Vargas está plenamente identificado con la mujer puertoplateña y por esta razón ha iniciado un programa de entrega de regalos a las madres aunque “celebramos hace poco el Día de las Madres” en la República Dominicana.

Aseguró que estas acciones sociales del legislador cuenta con el apoyo de la dirigencia municipal y provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad está programada para iniciar este domingo a las 4:00 de la tarde. Las madres que serán beneficiadas con esos regalos del senador Vargas proceden de Islabón, Cabarete, Sabaneta de Yásica, La Colonia y Sosúa.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias