ACCIÓN

SENADOR VARGAS REALIZA NUEVOS REPARTOS REGALOS MADRES

Por: La Redacción
Jueves 25 de Junio de 2009 

Grupos de madres de los barrios de las zonas Sur y Este de Puerto Plata fueron beneficiadas el fin de semana último con la entrega de regalos por parte del senador peledeísta, doctor Francis Vargas.

Estos donativos los encabezó el legislador Vargas en los barrios Cristo Rey, Mirador Sur, Proyecto Montemar, Colinas del Sur, Los Oliva, Los Maestros, San Marcos y el distrito municipal de Maimón.

Las madres beneficiadas recibieron electrodomésticos y otros importantes artículos del hogar, gesto que fue agradecido de manera espontánea por las representantes del sexo bello, las cuales afirmaron que es la primera vez que un legislador en Puerto Plata realiza este gesto luego de que hace semanas que se celebró en el país el Día de las Madres.

Entre los artículos donados a las madres de esos sectores fueron: Neveras, televisores, lavadoras licuadoras, ollas de presión, planchas, cilindros y estufas de gas.

Como es tradicional en estos encuentros cada una de las progenitoras recibió al momento de su llegada al escenario del evento regalos a nombre del congresista Vargas.

El senador Vargas reafirmó que mientras ocupe una curul en el Congreso Nacional dará continuidad en cada uno de los ocho municipios de la provincia al Día de las Madres.

Las palabras de bienvenida las pronunció el dirigente peledeísta, licenciado José Antonio (Mingo) González, quien agradeció el gesto del legislador a favor de las madres de Maimón.  

En el acto estuvieron presentes: Los diputados Alfonso Crisóstomo y Félix Castillo; la vice-síndico de Puerto Plata, Maritza Rivera, la Directora Regional de Educación, licenciada Emelania Cid Rodríguez; el director del Hospital Ricardo Limardo, doctor Johnny Medina; el Subsecretario de Deportes, Luis Paradís;  la ex Directora de la junta de distrito de Maimón, licenciada Sabina Rodríguez Tejeiro, entre otros.

Grupo de madre que asistieron a la entrega de regalos.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias