RECONOCIMIENTOS

ANUNCIAN XII VERSIÓN ENTREGA PREMIOS PUERTOPLATEÑOS SOBRESALIENTES

Por: La Redacción
Jueves 26 de Marzo de 2009   

Este sábado, cuando el reloj marque las 8:00 de la noche, el Complejo Turístico de Playa Dorada se llenará de gala con la presencia de los nominados, familiares e invitados especiales, a la Décima Segunda Versión de los Premios Puertoplateños Sobresalientes.

Este ceremonial de los Premios Puertoplateños Sobresalientes será dedicado al Club Rotario Puerto plata en ocasión de cumplir sus 64 años de servicio a favor de esta comunidad.

El hotel Barceló Premium (antiguo Flamenco), en Playa Dorada, reunirá un amplio segmento de la población puertoplateña, entre ellos, deportistas, profesionales de las distintas áreas del saber, políticos, líderes comunitarios, funcionarios del gobierno, estudiantes, los cuales están nominados por el Comité Organizador de estos Premios para recibir uno de estos galardones (estatuillas) que los acreditarán como Más Sobresalientes de Puerto Plata.

El presidente y creador del evento, licenciado Guillermo Castro, dijo que  figuras  del arte nacional asistirán  al ceremonial de la premiación mas alta de Puerto Plata, que este año tendrá como escenario el hotel Barceló Premium de Playa Dorada.

La atracción artística en esta ceremonia contará con la participación de Francis (El Songo) Santana, el cual se distinguió con su voz melodiosa cantando con el Grupo de Rafael Solano en los años 70s hasta más allá de los 90s. Santana se unió en esas actuaciones junto a Solano con Niní Cafaro para deleitar a sus seguidores con canciones como “Magia”, “Por Amor”, entre otras.

Igualmente, subirá a tarima durante la ceremonia el Grupo “Mass Histeria” integrado por jóvenes de Puerto Plata, los cuales interpretan canciones del agrado del público, entre ellas, “Como Olvidarte” y “La Quinceañera”.

Castro, un profesional de la Comunicación (periodismo), reveló asimismo,  que durante la ceremonia de la entrega de estos premios se introducirán atractivas innovaciones, gracias a los avances de la tecnología digital utilizados en los principales premios internacionales.

Estos premios corresponden a la labor y actuación de los nominados durante el año 2008, los cuales serán galardonados  en los diferentes  renglones, entre ellos: Atleta del Año; Estudiante del Año; Artista del Año;  Empresario del Año; Mujer del Año; Institución del Año; Empresa del Año; Funcionario del Año y Comunicador (periodista) del Año.

Asimismo, Ejecutivo Hotelero del Año; Inversión del Año; Empleado Hotelero del Año; Personaje Popular del Año y el Evento del Año, entre otros.

El  jurado de los premios Puertoplateños Sobresalientes está formado por Freddy Cabrera, Andrea Vásquez, Sandy Ripoll, José Escaño, Grimilda Brito, ingeniero Víctor Hernández, y Edison García.

PREMIO AL MÉRITO

El premio al merito por sus aportes a la comunidad será entregado a; Jet  Blue, Rodolfo de la Rosa (Boca Chula), considerado como la primera tambora del país en el género típico, los esposos Federico (Pepe) Finke y Gladys,  Herrera, Monseñor Francisco Hernández y los Hermanos Palin.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias