RECHAZO

APAGONES DE 20 HORAS CASTIGAN HABITANTES LOS HIDALGOS

Por: Humberto Francisco
Jueves 05 de Marzo de 2009    

EL MAMEY:-Los residentes en este municipio de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata están siendo castigados con apagones de hasta 20 horas por parte de la Empresa de Energía del Norte (EDENORTE).

Y, esta situación ha llevado a los comerciantes a proclamar en muchas ocasiones, que si los apagones persisten, “tendremos que cerrar las puertas de nuestros negocios”.

Héctor Radhames (El Árabe) Francisco, un residente aquí por más de 50 años, afirmó que en Los Hidalgos no se aguantan los apagones y los abusos que contra este pueblo lleva a cabo EDENORTE.

Francisco dijo que las autoridades de esta empresa de producción energética nunca han explicado a los usuarios aquí el por qué de esta tanda de apagones, pese a que siempre pagan los recibos de consumo de energía a EDENORTE.

Demandó de dicha empresa corregir el problema porque los apagones están dislocando el aparato productivo y provocando gran ansiedad entre los moradores de esta importante comunidad de Puerto Plata.

Sostuvo que el gobierno debe intervenir en esa situación o de lo contrario los que tienen negocios o empresas medianas en Los Hidalgos se irán a la quiebra total, lo que definió como peligroso porque empleados y trabajadores  serán lanzados a las calles.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Digna
Apellido: diaz p
Email:    lavenyi@hotmail.com
Pais:     Holanda
Ciudad:   RRoterdam
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Mi inquieto es para decirle es que yo nací en el Mamey  los Hidalgos de Puerto Plata y estoy orgullosa de mi pueblo tranquilo y limpio y somos el 99 por siento bueno y por ser bueno nunca se ha hecho una huelga o algo que le afecte alas autoridades o quien les corresponda la luz que nos pertenece nunca has servido pero todos los meses hay k pagarla  sin falta  esa luz edenorte acordándome yo sirve meno k cuando yo nací  la luz era mejor en aquellos tiempos bye  yo soy del de los Acosta familia del ex generar Guzman Acosta y su hijo Guillermito jefe ahora de la policía  pero yo soy una pobre viajera hija de un sastre con orgullo y madre paz descanse k dios lo ilumine a todos mi familia del Mamey y todas lo k habita en esa tierra k me vio nacer y k cambie esa edenorte k para no ha dado la talla. bye.

 

Más Noticias