CATEO

APRESA DOMÉSTICA CON CENTENAR PORCIONES COCAÍNA Y CRACK

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 06 de Marzo de 2009    

La  Unidad Antinarcóticos de la Regional Norte de la Policía Nacional apresó este viernes a una doméstica, a la que sorprendió  con más de 100 porciones de cocaína y crack mediante un operativo llevado a cabo en la calle primera de la Urbanización General Gregorio Luperón de Puerto Plata.

La detenida fue Elizabeth Crisóstomo Lantigua, la cual tenía en su poder 152.6 gramos de crack y 86.9 de cocaína, de acuerdo a un parte informativo suministrado a los periodistas por la Unidad Antinarcóticos de la Policía aquí, que dirige el teniente coronel Francisco Ozoria de la Cruz.

Según el parte policial, la droga estaba en el interior de un bulto de tela que llevaba la señora Crisóstomo Lantigua, sujetado con la mano derecha y envuelto en una funda plástica, cuya droga estaba lista para ser distribuida en diferentes puntos. Junto a la sustancia toxica también la Policía incautó a dicha doméstica miles de pesos en efectivo.

La detenida fue enviada mediante un oficio de la Unidad Antinarcóticos de la Policía a la inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas para ser sometida a la justicia por violar varios artículos de la ley 50-88.

En los últimos días la Unidad Antinarcóticos de la institución del orden público ha desmantelado decenas de puntos de ventas de drogas en Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, entre otras comunidades.

E incluso a sometidos a la justicias a decenas de personas que se dedicaban al trafico, ventas y consumos de sustancias controladas, en esta provincia.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias