CAPTURADO

APRESAN ESTUDIANTE PRÓFUGO POR ASESINATO COMERCIANTE

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 25 de Marzo de 2009   

La Policía apreso y sometió a la justicia al estudiante Kelvin Antonio Jiménez Cruz, el cual era buscado por su participación hace unos dos meses en la muerte del comerciante Braulio Alejandro Cruz Salas, en Puerto Plata.

Jiménez Cruz, de 18 años de edad, según la Policía formó parte junto a otro joven que el 22 de febrero último le quitó la vida a Cruz Salas, de 45 años, para fines de robarle. Este hecho ocurrió en el interior de la vivienda de la victima ubicada en el callejón Los Sánchez, en la avenida Luís Ginebra de esta ciudad.

Dicho estudiante residente en la calle 24, número 82 del barrio Cien Fuego, Santiago, según reveló la Policía participó junto Jeyson Álvarez Ortiz, quien fue el primer en caer preso, fueron los autores del asesinato de Cruz Salas.

En la ocasión ambos jóvenes se llevaron una Jepeeta propiedad de la victima la cual posteriormente fue dejada abandonada en un parqueo privado en La Romana.

En el lugar del crimen la Policía encontró un cuchillo ensangrentado con el cual se presume éstos  cometieron el hecho de sangre.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias