HOMICIDAS

APRESAN HAITIANOS CREEN MATARON PAREJA ALEMANES

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 30 de Marzo de 2009   

Agentes de investigación adscritos a la Dirección Regional Norte de la Policía apresaron la tarde de este domingo último en la comunidad de Laguna Salada, en la región Noroeste, a un nacional haitiano que en compañía de otro compatriota fueron los autores en el municipio de Villa Isabela, Puerto Plata, de la muerte a cuchilladas de una pareja de inversionistas alemanes.

El detenido fue Roberto Cesar, de 41 años de edad y según la Policía éste admitió haber participado junto a otro haitiano de apodo Moreno en la muerte de los empresarios alemanes Christian Anthony Jhones Plasman y Sabiene Hermine Bunhove, de 47 y 68 años de edad, respectivamente.

El hecho de sangre ocurrió el jueves último en la comunidad de Tiburcio del distrito de Estero Hondo, del municipio de Villa Isabela, pero no fue hasta el día (viernes) siguiente cuando vecinos de las victimas se percataron de sus muertes.

Los cuerpos sin vidas de los extranjeros fueron lanzados al fondo de una cisterna localizada en la parte trasera de la casa donde residían ambos e incluso por el mal olor debido a la descomposición orgánica de los mismos fue que se pudo determinar que fueron muertos por personas desconocidas en principio.

Además del apodado Moreno, quien trabajaba con la pareja de alemanes, la Policía informó que busca a otras dos personas que podrían estar vinculadas directamente en este horrendo crimen.

La Policía ocupó al haitiano Roberto César al momento de su detención en Laguna Salada un bulto conteniendo en su interior una sabana ensangrentada, una par de tenis, una linterna y varios balines para fusil, los cuales  supuestamente eran propiedad de los occisos.

También se recuperó en una estación gasolinera en la comunidad de Villa Elisa, del municipio de Mao, Valverde, una motocicleta DT-125, color negro, placa 087518, la cual fue dejada abandonada por el tal Moreno.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias