DESCANSO

APRUEBAN PENSIONAR A FRANCISCO ALMONTE FUNCIONARIO AYUNTAMIENTO PP

Por: La Redacción
Viernes 20 de Marzo de 2009    

El Concejo Edilicio (regidores) aprobó en la última Sesión del Congreso Municipal pensionar con su sueldo completo al Conservador de Hipotecas del ayuntamiento de Puerto Plata, doctor Francisco Almonte Jiménez, el cual ha desempeñado la posición por más de 30 años.

Los Concejales acogieron de esa manera su solicitud de pensión hecha por Almonte Jiménez  mediante una comunicación, la cual fue conocida en la Sesión del Concejo Edilicio el lunes último. El beneficiario de la pensión llevaba 34 años al frente de la Conservaduría de Hipotecas del cabildo. Este ha  desempeñado una gran labor que le ha merecido reconocimientos por su capacidad y honradez.

Los regidores aprobaron a unanimidad esta pensión a favor de Almonte Jiménez, de 82 años de edad. La decisión de pensionar a Almonte Jiménez,  también contempla que el ayuntamiento le pague el sueldo que devenga mientras se gestiona su pensión ante la Liga Municipal Dominicana.

La solicitud de pensión fue leída al plenario de los regidores por el presidente del Concejo de Regidores y de inmediato sometida a votación, siendo aprobada a unanimidad. El doctor Francisco Almonte fue designado como director de la Conservaduría de Hipotecas en el año de 1975, realizando una impecable labor a lo largo de 34 años.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias