BENEFICO

CELEBRACIÓN CARIBBEAN CIGAR NIGHT EN PLAYA DORADA FAVORECE INTEGRACIÓN JUVENIL

Por: Aridio Perdomo
Martes 17 de Marzo de 2009    

Los aficionados al tabaco tendrán la oportunidad de disfrutar del Primer Caribbean Cigar Night, el cual será montado el próximo 30 de marzo por la Asociación de Hoteles, Condominios y Locales Comerciales de Playa Dorada, para apoyar las actividades de Integración Juvenil en Puerto Plata.

Este evento de carácter anual será montado en las instalaciones del club de golf, donde además, de poder disfrutar de los mejores tabacos del mundo, los participantes podrán saborear exquisitos vinos y diversos rones criollos, los cuales estarán acompañados de una cena que será preparada por los cheff de las distintas compañías hoteleras radicadas en el complejo turístico de Playa Dorada.

Importantes representantes de afamadas marcas tabaqueras de renombre internacional, entre ellas, Davidoff, A. Fuente, Montecristo, La Aurora, Macanudo y Fonseca, desde Santiago y La Romana, se desplazarán hacia Puerto Plata para estar presentes en este Cigar Night en Playa Dorada.

Estos personajes con sus productos patrocinarán la velada, además de realizar exposiciones acerca del protagonista de la noche, el maravilloso tabaco dominicano.

Además, los organizadores del evento contarán con la participación de los mejores vinos de la empresa “El Catador”, así como el internacionalmente conocido ron Brugal cuya cuna se encuentra en Puerto Plata.

Esta velada culminará con la celebración de un sorteo de artículos donados por los patrocinadores para los participantes a dicha actividad, los cuales con aportación favorecerán los niños y niñas que se benefician de los servicios de la institución sin fines de lucros: Integración Juvenil.

 

aridioperdomo@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias