CONCLUSIÓN

CLAMAN GOBIERNO CONCLUYA ACUEDUCTO COMUNIDAD IMBERT

Por: Humberto Francisco
Jueves 05 de Marzo de 2009    

IMBERT:-Voces autorizadas en este municipio clamaron porque el gobierno ordene la terminación del acueducto, el cual lleva tres años en ejecución y hasta ahora no se vislumbra cuando concluirán dichos trabajos.

Igualmente, muchos imberteños han opinado de manera vehemente que las oficinas donde se espera funcionen las oficinas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA) presenta un deprimente estado de abandono.

Catalino Cornielle, dirigente comunitario, dijo que los imberteños “llevamos más de 20 años que no recibimos el servicio de agua potable”, especialmente los de la zona alta.

Cornielle atribuye al clientelismo político las tantas promesas que han hecho los diferentes gobiernos, en el sentido de que esa obra será concluida pero la realidad hasta ahora dice otra cosa.

Sostuvo que los habitantes de esta comunidad para poder recibir el preciado líquido deben comprar el  tanque de agua a razón de 40 y 50 pesos.

“No comprendemos porque las autoridades del gobierno no gestionan que termine esta importante obra, la cual fue iniciada con bombos y platillos, por parte del oficialismo en Imbert”, señaló Cornielle.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias