RETIRADOS

COMISIÓN RESERVA CELEBRA ENCUENTRO COMANDO REGIONAL NORTE POLICÍA

Por: Aridio Perdomo
Martes 31 de Marzo de 2009   

Una comisión de los generales y oficiales reservistas de la Policía Nacional se reunieron el fin de semana último con la oficialidad de la Dirección Norte de la institución del orden público con el propósito de buscar solución a los problemas que afectan a ese sector.

Este encuentro fue encabezado por el general, licenciado Eduardo Alberto Then, director de la Policía en la costa Norte, el cual escuchó los diferentes planteamientos que les hizo la reserva de la Policía en torno a una serie de problemas que los afectan y que con el concurso de todos puede solucionarse en lo inmediato.

La reunión fue celebrada el viernes último en los salones de la gobernación de Puerto Plata.

La comisión de los reservas de la Policía estuvo integrada por los generales y ex oficiales retirados, licenciado Mártires Cuevas, José Batista,  Benito Díaz y Ramón A. Ventura, entre otros.

A esta comisión se unió una representación del Instituto de Seguridad Social de la Policía (ISSPOL), encabeza por la teniente coronel, doctora Mariluz Pérez y el mayor Francis A Martínez Ulloa.

El general Then al hablar en dicho encuentro con la comisión de la reserva expresó que no esté perdido en esa institución porque mientras hayan hombres y mujeres que estén  dispuestos a dar sus sangres desde la Policía por éste país se podrá echar hacia adelante.

Dijo que está consciente que en los próximos años será un hombre de la reserva policial y por lo tanto mientras esté al frente de la Dirección regional Norte de la institución del orden público jamás va a dejar desamparado a quienes forman parte de esta importante entidad policial reservista.

Observó que seguirá las directrices trazadas por el Comandante de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Presidente Leonel Fernández, quien ha reiterado en muchas ocasiones que “debemos cumplir las leyes porque nadie está por encima de la ley”.

 

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias