RELIGIOSA

COMUNICADORES CRISTIANOS FORMAN COMITÉ BUSCA UNIDAD SECTOR

Por: Melvin Rojas
Jueves 26 de Marzo de 2009   

Los Comunicadores Cristianos (ADOCOC) iniciaron un movimiento que busca la integración en un sólo núcleo de las personas que trabajan en los diferentes medios y que sirven a Dios a través de la profesión que desempeñan en Puerto Plata.

Para tales fines fueron convocados recientemente los comunicadores cristianos y se dejó estructurada la conformación de la directiva rectora para el período estatutario establecido por dicho gremio.

Este mandato a nivel de asociación de los directivos de los Comunicadores Cristiano será un máximo de dos años consecutivo, según se estableció en la asamblea que se celebró recientemente en la Iglesia de Dios Mouldin ubicada en la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo, de Puerto Plata, la cual contó con la presencia del licenciado Juan Burgos, presidente de la ADOCOC. Burgos estuvo acompañado de una comisión del concilio ejecutivo nacional de la entidad cristiana en Santo Domingo.

Asimismo, se procedió a dejar establecido un Comité gestor por un período de tres meses cuando será presentada una plancha que servirá de unificación para atraer al seno de la ADOCOC nuevos comunicadores y lideres interesados en comunicar el evangelio de Jesucristo con excelencia por los diferentes medios locales de comunicación.

Este comité está integrado por: Melvin Rojas Rosario, Presidente; Alexander Medina, Vicepresidente; Carlos Julio, Tesorero; Silvio Cáceres, secretario de Organización; Joel Peña, secretario de Prensa y Relaciones Públicas; Gianilda Cueto, secretaria de Actas y Correspondencias; Nicolás Lantigua, secretario de Acción Social y Cultura. De vocales figuran: Dilson García, Franklin Veloz y Pedro Martínez. Los asesores son: Alejandro Hernández, Jaime Soto y Genaro Almonte

 

El comité gestor de Periodistas y comunicadores Cristianos.

 

 puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias