PARRICIDA

CONDENAN 30 AÑOS RECLUSIÓN AGRICULTOR MATÓ SU PAPÁ

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 19 de Marzo de 2009    

El tribunal colegiado del distrito judicial de Puerto Plata condenó a 30 años de reclusión a un agricultor al que encontró culpable de dar muerte a su padre porque alegadamente su progenitor lo agredió anteriormente.

Los magistrados Onasis Pelegrin, presidente del tribunal y los miembros Eunice Minaya y Aloides de Jesús Matías, encontraron culpable a Juan Alberto Santos Hernández, de haber asesinado con un arma blanca a su padre Juan Alberto Santos Bonilla, en un hecho que ocurrió en la comunidad Los Trejo, de la sección de Bajabonico Arriba, del municipio de Imbert.

El ministerio público estuvo representado por la Procuradora Fiscal Adjunta, licenciada Maribel Milanés Guzmán, la cual solicitó en su dictamen la pena máxima para el prevenido por violar los artículos 295, 299 y 302 del Código Penal Dominicano, lo que fue acogido por el tribunal colegiado.

Santos Hernández cometió el hecho de sangre contra su padre el pasado 17 de septiembre de 2008 porque supuestamente en una ocasión su padre lo había agredido provocándole heridas de arma blanca.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias