DUELO

CONCEJO EDILICIO DECLARA TRAGEDIA DUELO MUNICIPAL

Por: La Redacción
Jueves 12 de Marzo de 2009    

El Concejo Edilicio acogió una solicitud del sindico, licenciado Walter Musa Meyreles, por medio de la cual fue declarado este viernes Día de duelo Municipal en solidaridad con los parientes de las víctimas del accidente de transito ocurrido en las primeras horas del jueves último en las cercanías del mercado municipal donde murieron siete personas.

Los Ediles (regidores)  mediante sesión extraordinaria efectuada aprobaron la Resolución Número 6-09, mediante la cual acogieron la iniciativa del ejecutivo municipal como señal de “dolor y conmiseración por el infausto suceso que ha ocasionado luto y dolor a muchas familias puertoplateñas que perdieron a parientes en ese hecho lamentable”.

En el trágico suceso murieron Ricardo Antonio Vásquez Guzmán, Ramón Pantaleón Santos Alejo, Félix del Rosario, Petronila Santana García, Herminia Mejia, Filomena Doce y una séptima persona, solo conocida por el apodo de El Men mientras que resultaron heridos José Mercado Dotel, Cristino Elena y Modesto Santana.

Las victimas murieron cuando el autobús marca Hyundai, color blanco, placa I022216 los arrollo, después que le fallaran los frenos y su conductor, Raúl Villegas, no pudo detenerlo para controlarlo, destruyendo varias camionetas que se encontraban aparcadas cargadas de frutas y productos agrícolas (vianda) en el mercado municipal.

Con esta medida los Ediles Carlos Andrés Gonzáles, Winston Tavárez, Elpidio Almonte, Rigoberto Castaños, Ramón Suárez, Frank Salvador, Grinilda Brito, Prudencia Vilomar, José Ramón Duran, Segundo Rafael Santana, Omar Sánchez y Evelyn de la Cruz expresan su solidaridad con los deudos de las victimas.

En el mercado municipal, el cual es una dependencia del cabildo local, murieron cinco de las siete personas que perecieron en este trágico accidente y otras tres resultaron heridas de gravedad, mientras compraban o comercializaban frutos y otros productos agrícolas.

Este lamentable suceso ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana de este jueves.       

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Dilenia
Apellido: Salvador
Email:    lily-0809@hotmail.com
Pais:     New York
Ciudad:   Bronx
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Lamento todo lo que has ocurrido me uno en el dolor de todo los familiares.

 

Más Noticias