DETERIORO

DENUNCIAN DETERIORO CAMINOS VECINALES

Por: Vicente Silverio
Viernes 27 de Marzo de 2009   

Varios de los Caminos Vecinales que fueron reparados recientemente por disposición de  las autoridades oficialistas en la actualidad se encuentran totalmente deteriorados a causa de las últimas lluvias que se han registrado en la provincia de Puerto Plata.

Lorenzo Peralta, un residente en la comunidad  de El Cupey dijo que se sintió sorprendido por el anuncio que hicieron las autoridades del gobierno sobre la supuesta reconstrucción de Caminos Vecinales en ese lugar porque allí lo que se hizo fue enviar un nivelador y varios camiones cargados de tosca, la cual se colocó en una capa muy fina a la vía campestre que da acceso a la zona pero cuando se precipitaron los primeros aguaceros este material desapareció.

Peralta afirmó que como consecuencia de esa situación, los caminos que dan acceso a la localidad de El Cupey y sus parajes aledaños han vuelto a convertirse en intransitables ya varias unidades de vehículos se han vieron imposibilitadas de llegar hasta la zona por el mal estado de esas vías campestres.

Afirmó que las condiciones que presentan  esos caminos vecinales de penetración a dicha zona ahora están peores  que antes de la llegada de los equipos gubernamentales a El Cupey.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias