RECONOCIMIENTO

DESTACAN ESFUERZOS JEFE AMET PARA REORGANIZAR TRANSITO EN PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Martes 31 de Marzo de 2009   

Instituciones gubernamentales, sindicatos de transportes y representantes de la sociedad civil destacaron de manera conjunta la labor que a favor de la reorganización del transito realiza en Puerto Plata el jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), mayor Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Santiago García Fabián.

El fin de semana último se efectuó un acto a la entrada de la ciudad para reconocer el gran esfuerzos que hace la AMET bajo la dirección del oficial García Fabián para ordenar debidamente el transito en Puerto Plata.

A Esta actividad asistieron la gobernadora Eridania Llibre Jiménez, los diputados Félix Castillo Rodríguez, doctor Alfonso Crisóstomo, así como representantes de la Federación de Taxistas, el Sindicato de Camioneros de la costa Norte, la Federación de Moto Taxis y el director provincial de los Derechos Humanos, profesor José Artiles.

Los hombres del volante junto a las autoridades gubernamentales y congresionales se reunieron bajo una gran carpa que fue colocada al final de la avenida Colón de aquí para desfilar en apoyo al director local de la AMET.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por la gobernadora Llibre Jiménez. Luego habló el presidente del Sindicato de Camiones de Cargas y Furgones, licenciado Marcos Eguren. Igual lo hicieron los dirigentes sindicales choferiles Domingo Vásquez, Ramón Martínez, Gustavo Polanco, Félix D Aza y Pablo Castillo, entre otros.

Federación de Taxistas, el Sindicato de Camioneros de la costa Norte, la Federación de Moto Taxis.

Ver más imágenes >>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias