INVERSIONISTAS

DESTACAN FLUJO INVERSIONES NACIONALES Y EXTRANJERAS EN PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Miércoles 11 de Marzo de 2009    

El sub-secretario de Estado de  Turismo para la costa Norte, licenciado Cesar José de los Santos, ponderó el gran flujo de inversiones nacionales y extranjeras que se están produciendo en Puerto Plata y otras localidades de la costa Norte de la República Dominicana.

De los Santos, asimismo, destacó los esfuerzos que realiza el gobierno para que empresarios vengan a realizar inversiones en el destino turístico de Puerto Plata.

Manifestó que los resultados de estas inquietudes del Presidente Leonel Fernández están  dando sus resultados debido a que en los últimos meses en las regiones Sur, Este y la costa Norte se han iniciado nuevos proyectos turísticos en los cuales están involucrados importantes consorcios y empresarios de diferentes países.

De los Santos sostuvo que la situación de crisis económicas que viven actualmente grandes naciones de Europa y Norteamérica se convierte en factores que hacen daño a cualquier país pobre, entre ellas, la República Dominicana, que tiene un Presidente que tiene  las mejores intenciones de fortalecer diferentes áreas de captación de divisas para lograr que nuevos inversionistas conozcan del potencial que “tenemos en el campo del turismo”.

Reveló que la secretaría de Estado de Turismo está promocionando Internacionalmente a nuestro país con el propósito de que vengan empresarios extranjeros a invertir en hoteles restaurantes, apartamentos, aparta hoteles y en otros negocios a fines con la actividad del turismo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias