OPERATIVOS

DNCD APRESA MEDIANTE OPERATIVOS VARIAS PERSONAS CON DROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 09 de Marzo de 2009    

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó durante el fin de semana mediante operativos llevados a cabo en diferentes comunidades de la costa Norte, a varias personas a las cuales les encontró una gran cantidad de estupefacientes ilegales.

Estos operativos los practicó la DNCD y la Unidad Antinarcóticos de la Dirección Regional Norte de la Policía en los municipios de Sosúa, Gaspar Hernández y Puerto Plata.

En el distrito municipal de Maimón (Puerto Plata), los agentes de la DNCD al mando del mayor Ejercito Nacional José Antonio Heredia, detuvo a dos menores de 16 y 17 años, cuyos nombres se omiten por razones legales, los cuales tenían en su poder varias porciones de marihuana. Ambos fueron apresados mediante un operativo llevado a cabo en la comunidad de Los Tejada.

Mientras que en el municipio de Guananico fue apresado el joven Júnior Hernández, de 28 años de edad, con una porción de cocaína con un peso aproximando de 9.6 gramos.

Por su parte, La Unidad Antinarcóticos de la Policía bajo dirigida por el teniente coronel Francisco Ozoria de la Cruz apresó a José Luis Brito Martínez, de 19 años de edad. Este reside en el distrito de Veragua, del municipio de Gaspar Hernández. Según la DNCD tenía en su poder 44 porciones de crack con un peso aproximando de 7.7 gramos.

Además se le ocupó seis porciones de marihuana con un peso aproximando de 1.5 gramos y tres de cocaína con un peso de i.2 gramos.

Los detenidos fueron sometidos a la justicia por violación a varios artículos de la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias