MISTERIO

EMPRESARIO DENUNCIA DESAPARICIÓN DOS MILLONES PESOS

Por: Humberto Francisco
Jueves 26 de Marzo de 2009   

IMBERT:-Un velo de misterio se cierne desde hace algunas semanas en este municipio con la desaparición de manera “misteriosa” de las oficinas de la estación de expendio de combustible Texaco de la suma de RD$2.0 millones.

Ni siquiera los principales ejecutivos de la empresa conocen lo que ha pasado en ese sentido, incluso el administrador de la estación, Héctor Simón, no ha podido responder a los cuestionamientos que sobre ese robo les hacen constantemente los periodistas.

Simón solamente atina a decir cuando se le inquiere decir algo al respecto: “Es un misterio lo que ha pasado”, pero no deja de solicitar que los responsables de este robo sean apresados cuanto antes.

Confirmó que en otras ocasiones se han detectado actitudes fraudulentas y amagos de desfalco en la empresa gasolinera, pero hasta el momento, en lo que constituye algo sospechoso, nadie del personal de oficina ha sido acusado de estas irregularidades.

Simón señaló que hace algún tiempo una empleada de la empresa reportó que desconocidos la atracaron y la despojaron de RD$1, 300,000.00, pero no reportó golpes y siempre se mantuvo serena cuando la Policía la interrogó en torno al hecho delictivo que supuestamente llevaron a cabo lo supuestos delincuentes.

Reveló que semanas después la administración de la empresa autorizó unos depósitos bancarios por  valor  600 mil pesos, pero en un arqueo que se hizo se comprobó que los mismos nunca llegaron a la entidad comercial bancaria.

Aunque dijo que los propietarios de dicha estación de gasolina se querellaron contra una persona, la cual alegadamente ha sido la responsable de estas irregularidades, las autoridades judiciales en Puerto Plata no han mostrado interés en aplicar la ley frente a estos desfalcos.

 

Estación combustible Texaco ubicada en Imbert.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias