CEREMONIAL

ENTREGAN PREMIOS PUERTOPLATEÑOS SOBRESALIENTES

Por: La Redacción
Lunes 30 de Marzo de 2009   

Los puertoplateños más sobresalientes del año 2008 fueron premiados en una brillante ceremonia celebrado el la noche del sábado último  en el anfiteatro del hotel Barceló Premium de Playa Dorada.

El Club Rotario Puerto Plata, los esposos Carlos (Pepe) Finke y Gladis Herrera, monseñor Francisco Hernández, la línea aérea Jet Blue, los hermanos Palin y el conocido tamborero Rodolfo (Boca Chula) de la Rosa recibieron el premio al merito por sus grandes aportes a la nación.

El presidente de estos premios, licenciado Guillermo Castro, agradeció a los patrocinadores, especialmente a la empresa Brugal & Cía., a los invitados y asistentes al acto, el apoyo brindado al evento.

El licenciado Luís Concepción, ejecutivo de la firma Brugal, hizo entrega de la atractiva placa de reconocimiento a los representantes del Club Rotario Puerto Plata, al cumplir en la ocasión sus 64 años de fundación.

Francis Santana, el grupo Mass Histeria y el ballet Orquesta Life Premium deleitaron al público que abarrotó el anfiteatro del hotel Barceló Premium en Playa Dorada.

Esta premiación contó como cada año con el auspicio de las empresas Brugal & Cía., Edenorte Dominicana, Aerodom, CDEEE, Tienda Jiménez, Asociación La Nacional, Cervecería Nacional Dominicana, los ayuntamientos de Sosúa y Puerto Plata.

ESTATUILLAS

Los ganadores de estatuillas fueron: Frank Salvador, en el renglón Funcionario del Año; primera teniente Policía Nacional, Elizabeth Martínez, Mujer del Año; Michael Inoa, Atleta del Año; José Rafael Ferreira, Ejecutivo Hotelero del Año; Arelis Bonilla, Empleada Hotelera del Año; Enrique Vargas, Personaje Pintoresco del Año.

Además, Israel Gómez Batista, Trabador Social del Año; Grupo Mass Histeria, Artista del Año; Gerónimo García, Reportero Graficó del Año, Homenaje a Rafael Solano organizado por la Gobernación Provincial, Evento del Año; CONANI, Institución del Año, La Sirena, Inversión del Año; El Empresario del año fue Tito González, Empresario del Año y HKM, Empresa del Año.

    

Mesa de autoridades y puertoplateños sobresalientes.

Ver más imágenes >>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias