MACANA

GENERAL THEN AFIRMA: “COMBATIMOS LA DELINCUENCIA CON MUÑECA DE HIERO”

Por: Humberto Francisco
Sábado 07 de Marzo de 2009    

El jefe de la Dirección Regional  Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then reveló que actuará “con mano de hierro para dar macana a los delincuentes”, a la vez que sostuvo que a oficiales y subalternos “ofrecer protección a las personas serias que trabajan”.

El alto oficial manifestó que los puertoplateños en ocasiones sienten temor de salir a las calles por la ola de crímenes y delincuencia que abate a la sociedad dominicana, pero que la Policía bajo su mando enfrentará en el “terreno que elijan los que cometen fechorías porque nunca echaremos hacia atrás a la hora de tomar decisiones para acabar con ese flagelo”.

El general Then dijo que la República Dominicana necesita que  el orden público prevalezca sobre todas las cosas porque de lo contrario el caos se apoderara de nuestras calles y eso jamás será permitido por la Policía.

“No regresamos a Puerto Plata para cometer atropellos contra ningún ciudadano, sino a combatir a los delincuentes y sus malas acciones que riñen con las leyes de nuestro país”, acotó.

Precisó que los puertoplateños deben tener confianza en la institución y los miembros de la Institución del orden público porque “jamás permitiremos abusos ni excesos contra quienes trabajan y demuestran ser personas honestas pero jamás que son delincuentes”.

Agregó que los delincuentes deben buscar otros pueblos de la República Dominicana para cometer sus fechorías, ya que en Puerto Plata enfrentaremos con “muñeca de hierro a quienes desafían la autoridad para realizar hechos delictivos”.

Calificó de satisfactorio los encuentros que ha estado sosteniendo con representantes de distintas instituciones, a los cuales ha dado seguridad plena de que serán protegidos por la Policía en su accionar en esta sociedad de hombres y mujeres honestas y trabajadoras.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias