CARITATIVA

GOBERNADORA LLIBRE JIMÉNEZ ENTREGA RACIONES ALIMENTOS BARRIO BELLO COSTERO

Por: Aridio Perdomo
Domingo 22 de Marzo de 2009 

La comunidad del barrio Bello Costero se beneficio este fin de semana de la entrega de cientos de raciones alimenticias que a nombre del gobierno realizó allí la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, lo que favoreció mayormente a numerosas familias de escasos recursos económicos.

La acción social benéfica se desarrolló en el Club de Madres “Rufina Julián”, de dicho sector ubicado en la parte alta de la ciudad.

Además, fueron obsequiados a madres solteras, así como jóvenes y niñas una gran cantidad de calzados, entre ellos, zapatillas, sandalias, zapatos y tenis.

También se incluyó en estos donativos sabanas, ropas, almohadas, golosinas y artículos diversos que componen la canasta familiar, especialmente arroz, habichuela, salami, sal, azúcar, aceite, entre otros.

Estas entregas fueron recibidas por una comisión de representantes del Club de Madres del barrio Bello Costero, entre ellas, Glory González; Alejandro Tavárez y Jefri Almonte.

En las últimas semanas la gobernadora Llibre Jiménez ha entregado donativos similares a nombre del Presidente Leonel Fernández en diversos municipios y comunidades de la provincia de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias