AUXILIO

GOBERNADORA LLIBRE JIMENEZ ENTREGA RACIONES ALIMENTOS SECTORES SOCIALES

Por: Aridio Perdomo
Lunes 16 de Marzo de 2009    

Cientos de raciones de alimentos fueron entregados este fin de semana último por la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, a favor de un amplio segmento conformado por familias de escasos recursos de esta comunidad.

Estos operativos también abarcaron los diferentes municipios de la provincia, ya que este ha sido un mandato del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, para que los sectores más necesitados sean favorecidos con estos repartos que lleva a cabo la gobernación de aquí.

Los repartos favorecieron a moto taxis, amas de casa, obreros, campesinos y gentes humildes de las diferentes comunidades de esta provincia, las cuales agradecieron la entrega en donación de estas raciones de parte del gobierno a través de la gobernadora Llibre Jiménez.

La primera entrega por parte de la representante del Poder Ejecutivo se llevó a cabo entre los diferentes hombres del servicio de motor taxis, especialmente en la ubicada frente a las oficinas de la Oficialía Civil ubicada en la calle Beller, de aquí.

Luego, esta labor social caritativa continuó en la parada de motor taxis del centro médico local, lo que fue aprovechado por los miembros de la entidad para agradecer el gesto de la gobernadora Llibre Jiménez, porque entendieron que se pensó en ellos como personas que brindan un buen servicio a la ciudadanía.

También los repartos de estas raciones llegaron al personal de las diferentes clínicas privadas y culminaron en el parquecito ubicado frente al hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad.

 

La gobernadora  entregando raciones alimenticias a hombres

 del servicio de motor taxis.

 

La parada ubicada el parquecito ubicado frente al hospital Ricardo Limardo.

 

 

aridioperdomo@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Victor
Apellido: Martinez
Email:    aassariprov@gamil.com
Pais:     Estados unidos de América
Ciudad:   Providencia Rhode Island-E.U.A
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Me gustaría ver al gobierno o sus funcionarios aquí en villa consuelo en nuestro local Ubicado en la calle Francisco Nuñez Fabián#38 en villa Consuelo no traer funditas, si no que nos instalen un centro comunitario permanente que brinde Educación, deportes, seminarios y otras necesidades que afectan grandemente a nuestros moradores pobres de aquí especialmente los niños, los viejos y la juventud, cuando se no va a poner la atención que merecemos: Tel #809-536-1868-$01-867-0133-fax#401-785-1398

 

Más Noticias