POLÍTICA

GÓMEZ MAZARA TENDRÁ ENCUENTRO POLÍTICO EN PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Viernes 27 de Marzo de 2009   

El dirigente perredeísta, doctor Guido Gómez Mazara,  sostendrá un encuentro político este sábado (mañana) con los dirigentes y miembros de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), a la vez que ofrecerá una conferencia titulada: Importancia y Reto de la Juventud en el Sistema  Político Dominicano.

La actividad con Gómez Mazara está programada para las 4:00  de la tarde en los salones de comercial Imperial ubicados en la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo frente al hospital público “doctor Ricardo Limardo”, de esta ciudad.

El presidente de la JRD, Emil Duran, dijo que  decenas de jóvenes que simpatizan con las causas perredeistas estarán presentes en este encuentro con Gómez Mazara, quien aspira a la secretaría general del PRD en la próxima convención del partido blanco que será celebrada próximamente.

Duran sostuvo que los jóvenes que asistirán a este evento político están conscientes que los desafíos del mundo de hoy exigen  tener amplios conocimientos de las realidades políticas no solamente de nuestro país sino del mundo.

No descarta que Gómez Mazara ex funcionario influyente del gobierno que encabezó el ingeniero Hipólito Mejía busque por medio de esta charla promocionar sus aspiraciones a la secretaría general del PRD.

A esta misma posición aspira el senador de la República por la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), Jesús (Chú) Vásquez.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias