PROTESTAS

GRUPOS POPULARES PIDEN CESE APAGONES MUNICIPIO IMBERT

Por: Humberto Francisco
Viernes 06 de Marzo de 2009    

IMBERT:-Representantes de organizaciones populares en este municipio protestaron en las calles por la tanda que apagones que lleva a cabo la empresa EDENORTE contra la población imberteña.

A la vez, los protestantes exigieron que el servicio energético sea regularizado y que los funcionarios de Edenorte expliquen con claridad del por qué de esos tediosos y largos apagones.

El profesor Tiburcio Silverio, el cual sirvió de vocero de los grupos en protestas, calificó esta acción como un abuso y un atropello en contra de los usuarios de Edenorte.

Sostuvo que en el municipio de Imbert se paga religiosamente el servicio energético pero la empresa EDENORTE no devuelve con el suministro de un buen servicio los esfuerzos que ellos hacen en ese sentido.

Agregó que los sectores comerciales y productivos están padeciendo una situación calamitosa a causa de los apagones, por lo que instó a los ejecutivos de la empresa de energía a corregir este problema lo antes posible.

Las organizaciones comunitarias que montaron las protestas recordaron que EDENORTE prometió 15 horas de energía eléctrica a la población imberteña, pero ha sido lo contrario ya que los apagones sobrepasan las 24 horas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias