IRRESPONSABLE

IGOR RODRÍGUEZ RECHAZA PRD PROMUEVA PROTESTAS NACIONALES

Por: La Redacción
Viernes 27 de Marzo de 2009   

El secretario General y Presidente interino del comité provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Igor Rodríguez Durán, se mostró preocupado con la actitud que calificó de “irresponsable” de voceros del gobierno de insistir en señalar a dicha agrupación política de oposición de ser la patrocinadora de las protestas que se escenifican actualmente en la República Dominicana.

Rodríguez Durán ve esta acción del gobierno como una demostración de debilidad y una justificación imperdonable de falta de responsabilidad para cumplir con sus compromisos ante la población.

‘Los verdaderos promotores de las protestas son los peledeístas y su gobierno, por no satisfacer las necesidades de la población e incluso por encima de eso se burlan de la desgracia del pueblo gastando miles de millones de pesos en temas que no benefician en nada a los más pobres de nuestro país”, dijo.

El dirigente perredeísta reaccionó contrario a las afirmaciones de las autoridades monetarias y las declaraciones del  Presidente Leonel Fernández, en el sentido de que nuestra economía esta blindada, en el entendido de que esa “es una opinión desdichada, desenfocada e irreal de las verdades de nuestra crisis económica mundial especialmente  la de República Dominicana”.

Y, a seguida acotó: “Nadie escapa a esta verdad porque los funcionarios del gobierno y el propio Presidente Fernández, no pueden juzgar sus economías personales, las cuales en verdad sí están blindadas, con las del resto de la población que tienen su suerte a la intemperie”.

Condenó las declaraciones del secretario de Estado de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, al acusar al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, de estar directamente involucrado en estas protestas.

El dirigente político de oposición aconsejó a doctor Almeyda Rancier atender sus funciones, sus responsabilidades de ofrecer la seguridad de los ciudadanos que nunca como ahora ha estado tan deteriorada.

“Almeyda Rancier lo que debe hacer es perseguir los delincuentes comunes y organizados, así como el narcotráfico y microtráfico de drogas que mantienen la sociedad a raya y en estado de sitio”, sostuvo Rodríguez Durán.

Manifestó que la población protesta por impotencia, porque ya no tiene fe ni confianza en el gobierno porque se siente burlada y Almeyda Rancier es responsable de eso porque no ha tratado de poner en marcha su acostumbrada estrategia de distracción acusando a otros de sus deberes no cumplidos.

Observó que la mejor muestra de su absurda contradicción es que negociaran con los huelguistas levantar las protestas y que no estuviera presente la dirección del PRD ni el ingeniero Vargas Maldonado, a quienes acusan de promotores de protestas y esto es una muestra de sus constantes mentiras.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias