VIGILANCIA

INSPECTORES INDUSTRIA Y COMERCIO MONTAN OPERATIVOS

Por: Vicente Silverio
Sábado 14 de Marzo de 2009    

Inspectores de la secretaría de Estado de Industria y Comercio llegaron a Puerto Plata para comprobar si dueños de negocios y otros establecimientos comerciales están cumpliendo con las resoluciones de ese organismo que establecen los diferentes precios de los artículos de primera necesidad.

Dichos inspectores pertenecen al departamento de Protección al Consumidor (PROTECON) y de acuerdo a lo informado dichos funcionarios realizarán este fin de semana lo que se ha denominado una “batida” contra los comerciantes que alteran los precios de los artículos de primera necesidad.

El subsecretario de Industria y Comercio, Rafael (Papito) Villanueva, dijo que dichos inspectores tienen la encomienda de visitar los establecimientos comerciales en este municipio y someter a los tribunales de justicia a quienes estén alterando los precios.

Los representantes del PROTECON no solo inspeccionarán los precios de los comestibles, sino que se proponen comprobar el funcionamiento y legalidad de los pesos y medidas utilizados en cada negocio.

Igualmente dichos inspectores procederá a revisar las fechas de vencimiento de los diferentes enlatados que se expenden en supermercados, colmados, negocios a la libre, los mismos, incluso no vacilaran en incautar aquellas unidades de artículos cuyas fechas de utilidad ya estaban vencidas.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   susana
Apellido:
Email:
Pais:
Ciudad:   puerto plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Hola, eso esta bien que investiguen, los comeciantes, tienen unos precios exagerados para el pais, tenemos precios a la altura del dolar y el euro, eso no puede ser posible en un pais donde las mujeres nos etamos callendo muerta, ESTAMOS HACIENDO DE TRIPA CORAZON PARA PODER VIVIR.

 

Más Noticias